Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A afronta la vuelta en la Copa del Rey

Este sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el equipo dirigido por Meji buscará darle la vuelta a la eliminatoria (2-1) y superar al Atlético de Madrid.

El conjunto tinerfeño se ha ejercitado con normalidad durante la semana para afrontar el segundo encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey. Los blanquiazules cedieron por la mínima el sábado pasado en Madrid y buscarán una victoria que les permita la clasificación para los cuartos de final. Los abonados podrán acceder sin coste y las entradas son a cinco euros (aforo limitado).

En el resto de la jornada están programados siete encuentros más. Este viernes abre la jornada el Juvenil C ante el Ofra en la Copa Gregorio Pozuelo (19:45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). El sábado están previstos otros tres partidos. Juventud Laguna A-Alevín A (10:30 horas, Anexo Francisco Peraza), Torneo José Luis Sánchez Parodi. Rocío-Alevín B (11:00 horas, Perico Vargas) en la Copa Ángel González. Santa Úrsula-Infantil A (12:15 horas, Argelio Tabares).

El domingo se jugará el Vistabella-Juvenil B (12:00 horas, Chano Hernández Brito) Copa Gregorio Pozuelo. Ya el lunes el Juvenil C jugará la vuelta de eliminatoria ante el Ofra y el Cadete B se medirá al Sobradillo en la Copa Alfredo Pedreira..

#CanteraCDT