CDT / NOTICIAS

El Juvenil A abre el año de la #CanteraCDT

El equipo de División de Honor disputará el primer partido de 2019 de la cadena de filiales del CD Tenerife. Este jueves, día 3 de enero, se medirá a la UD Longuera (19:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), en una nueva oportunidad de obtener un resultado positivo.

Volver

02/01/2019

La Ciudad Deportiva Javier Pérez acogerá el primer partido del año de División de Honor Juvenil, en el que se medirán los jugadores de Cristo Marrero y de Samantha Tormo a la UD Longuera, a partir de las 19:00 horas (acceso gratuito para abonados y aforo limitado).

El Juvenil A llega a este encuentro en segunda posición, a tan solo tres puntos del primer clasificado. Suma 40 puntos, con 12 victorias y 39 goles a favor. Además, los blanquiazules encadenan cuatro partidos consecutivos ganando y demostrando buenas sensaciones sobre el terreno de juego, tanto en casa como a domicilio.

Por su parte, la UD Longuera visitará la Ciudad Deportiva Javier Pérez en la decimoquinta posición de División de Honor, con 15 puntos en su haber, perdiendo sus tres anteriores encuentros, pero plantando cara al líder de la categoría en su último partido.

#TúNosHacesMejores #CanteraCDT

Se habla de: Juvenil A, CD Tenerife, Cantera CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2019 17:08 | Noticias / Primer equipo

Luis Milla: “El partido es vital”

El CD Tenerife sigue preparando el encuentro que abrirá la segunda vuelta de la competición, ante el Gimnàstic de Tarragona (20/01, 17:00 horas). Para el centrocampista madrileño “es un encuentro vital, que hay que aprovechar”.

17/01/2019 13:23 | Noticias / Primer equipo

Nueva práctica matinal en El Mundialito

El CD Tenerife prepara el importante partido del próximo domingo (17:00 horas) ante el Gimnàstic de Tarragona, con entrenamientos exigentes como el desarrollado esta mañana por los jugadores de José Luis Oltra.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.