CDT / NOTICIAS

El Juvenil A abre el año de la #CanteraCDT

El equipo de División de Honor disputará el primer partido de 2019 de la cadena de filiales del CD Tenerife. Este jueves, día 3 de enero, se medirá a la UD Longuera (19:00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), en una nueva oportunidad de obtener un resultado positivo.

Volver

02/01/2019

La Ciudad Deportiva Javier Pérez acogerá el primer partido del año de División de Honor Juvenil, en el que se medirán los jugadores de Cristo Marrero y de Samantha Tormo a la UD Longuera, a partir de las 19:00 horas (acceso gratuito para abonados y aforo limitado).

El Juvenil A llega a este encuentro en segunda posición, a tan solo tres puntos del primer clasificado. Suma 40 puntos, con 12 victorias y 39 goles a favor. Además, los blanquiazules encadenan cuatro partidos consecutivos ganando y demostrando buenas sensaciones sobre el terreno de juego, tanto en casa como a domicilio.

Por su parte, la UD Longuera visitará la Ciudad Deportiva Javier Pérez en la decimoquinta posición de División de Honor, con 15 puntos en su haber, perdiendo sus tres anteriores encuentros, pero plantando cara al líder de la categoría en su último partido.

#TúNosHacesMejores #CanteraCDT

Se habla de: Juvenil A, CD Tenerife, Cantera CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

16/06/2019 09:00 | Filiales / Noticias

Una semana para que comience el XV Campus Suma

El lunes, día 24 de junio, arrancará en Breña Baja un nuevo verano de entretenimiento y compañerismo bajo los colores blanquiazules del CD Tenerife. El XV Campus Suma viajará con la metodología del fútbol base tinerfeñista hasta diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).