Skip to main content
Fútbol Base

El Infantil de la Fundación participará en la XXV Edición de LaLiga Promises

El equipo blanquiazul, con jugadores nacidos en 2009, se desplazará hasta Gran Canaria las últimas fechas de diciembre para participar en el prestigioso torneo internacional. Tres días de competición, en una experiencia única, y encuadrados en el grupo D,

La edición XXV del Torneo Internacional de LaLiga Promises Santander se trasladará, en diciembre, hasta la Ciudad Deportiva de Maspalomas (Gran Canaria), reuniendo a 14 equipos europeos: Real Madrid CF, FC Barcelona, Club Atlético de Madrid, Valencia CF, Villarreal CF, RC Celta, Sevilla FC, Real Betis, CD Tenerife, UD Las Palmas, PSG, Borussia Dortmund, SL Benfica y Juventus FC.

El torneo, que se disputará de los días 27 al 29 del último mes del año, reunirá a las mejores canteras del continente, en una experiencia única con el fútbol como principal protagonista. El Infantil de la Fundación Canaria CD Tenerife (jugadores nacidos en 2009; categoría sub 12), dirigidos por Sergio Reinoso González, se medirá en el Grupo D al Real Madrid CF, Juventus de Turín y Valencia CF.

#FundaciónCDT #CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento