Skip to main content
Fútbol Base

El Infantil A campeón insular

El área de fútbol base del CD Tenerife cierra este fin de semana la temporada 2017/2018. Uno de los últimos equipos en competir, el Infantil A dirigido por Roberto Carlos García, consiguió alzarse con el título insular de la Copa Yanes Dorta al imponerse

El técnico blanquiazul realizó una valoración en la web oficial del club: “La verdad es que fue un encuentro bastante disputado, ya que el Adeje nos puso las cosas muy difíciles. Al final, pudimos desnivelar el resultado y ganar en una final igualada ”. El tanto definitivo para los blanquiazules fue en los minutos finales merced al doblete de Jean Carlos. 

Roberto Carlos valoró igulamente la temporada: “Sinceramente creo que ha sido muy buena. Nosotros estamos aquí para que los jugadores completen su formación, mejoren y creo que avanzamos en ese sentido consiguiendo cada temporada los objetivos marcados. Definiría a el año como fantástico, ya que hay que mirar que no hemos cedido ni un solo empate. Hay seguir perseverando conforme a las directrices marcadas en el área de fútbol base del club".

Por último, el ex jugador blanquiazul quiso agradecer todo el apoyo recibido: “Llevo ya dos años como técnico del CD Tenerife en la base blanquiazul y tengo que decir que nos marcamos un alto nivel de exigencia conscientes de lo que representamos. La formación y proyección de los jóvenes son nuestras coordenadas. El club nos dota de todos los medios y las facilidades para realizar a diario nuestro trabajo".

#CanteraCDT