Skip to main content
Fútbol Base

El Huracán demuestra su fortaleza en casa venciendo al Tenerife juvenil

El Huracán venció al líder Tenerife con un gol en el minuto uno de encuentro, obra de Kevin y aumenta su racha de resultados en su feudo. Los grancanarios han vencido sus cuatro compromisos en el Pepe Gonçálvez y no han recibido ningún tanto. El cuadro bl

Se vio sorprendido el Tenerife con el gol de Kevin en el minuto uno de partido. El dorsal nueve del Huracán le ganó la partida a los centrales del conjunto tinerfeño y con un lanzamiento a media altura anotó el único gol del choque. Con el paso de los minutos el Tenerife despertó. Los de Rodri Díaz manejaban bien el balón, pero carecían de profundidad. Aún así, Néstor, con un fuerte disparo, estuvo a punto de empatar el duelo antes de llegar al descanso, pero el portero Esteban evitó la igualada.

En la reanudación, el dominio del Tenerife acrecentó y sólo las buenas intervenciones del portero local Esteban evitaron que los blanquiazules se llevaran algo positivo del Pepe Gonçálvez. Chus, en dos ocasiones, y Germán estuvieron a punto de lograr el empate para los visitantes, pero finalmente el marcador no se movería y el Tenerife sumaría su primera derrota del curso.

HURACÁN 1 (1)
TENERIFE 0 (0)

HURACÁN
Esteban; Cristóbal, Tato, Aday, Cristian; Rubén, Wenbel (Adrián, 70’), Javi Navarro, Kevin (Giovanni, 66’); Gerardo (Eder, 84’) y Dani (Doramas, 20’).

TENERIFE
Dani; Alejandro (Alexander, 73’), Aitor, Josué, Bruno; Borja, Germán (Pedro, 66’), Néstor, Chus (Kevin, 73’); Samoho (Samuel, 62’) y Airam.

ÁRBITRO
Alexis Pulido, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria. Amonestó a los locales Rubén y Doramas; así como a los visitantes Alejandro, Bruno y Samoho.

GOL
1-0: (1’) Kevin, con un disparo a media altura.

INCIDENCIAS
Pepe Gonçálvez, ante 150 espectadores. Césped artificial. Buen estado. Mañana agradable para la práctica del fútbol.