Skip to main content
Fundación Deportivo

El Fundación Femenino visita a la UD Almería con ganas de recuperar sensaciones

El primer equipo blanquiazul viaja hasta tierras almerienses para disputar la jornada 8ª de Segunda RFEF este sábado, 12 de noviembre, desde las 15:30 hora canaria, en el Estadio de la Juventud.

El Fundación CDT Femenino visita este sábado, día 12 de noviembre, a la Unión Deportiva Almería, en un encuentro correspondiente a la jornada 8ª de la Segunda RFEF, que se disputará en el Estadio de la Juventud, desde las 15:30 hora canaria. Después del duro tropiezo ante el filial del Levante UD, las tinerfeñas buscarán recuperar sensaciones y volver a cosechar resultados positivos.

El primer equipo blanquiazul llega a este partido con la mayoría de jugadoras disponibles, tras la vuelta de Emma Poletto, sancionada, y de Marina Puebla, recuperada de una lesión. "Tener a toda la plantilla disponible siempre es una gran noticia. Somos conscientes de qué fue lo que sucedió ante el filial del Levante, y tenemos claro qué hay que cambiar para competir con la UD Almería", explicó el entrenador Ivo Jiménez, quien remarcó que buscarán demostrar que lo del pasado fin de semana fue un mal día.

Unas rivales en crecimiento
En cuanto al rival, el míster blanquiazul analiza a las almerienses como un equipo en ascenso y dinámica positiva: "Estaba en la zona baja de la tabla, pero últimamente ha cosechado resultados positivos, como el otro día, que, incluso, remontó fuera de casa un 2-0. Han mejorado mucho". En este sentido también destacó el buen trato de balón de las almerienses y su peligro en zona ofensiva.

El Fundación CDT Femenino tendrá delante, por tanto, a un rival complicado, que viene de jugar la campaña pasada en LaLiga Reto y de ganar fuera de casa por 2-4 en Albacete. Las andaluzas han sumado un total de siete puntos (nueve goles a favor y 15 en contra) en lo que va de Liga para situarse en la décimo tercera posición del Grupo Sur de Segunda RFEF.

Teniendo en cuenta esos puntos fuertes, las blanquiazules quieren volver a la senda de la victoria para afianzarse en la zona alta de la tabla, recuperar sensaciones y demostrar su nivel competitivo: "Tenemos ganas de competir y resarcirnos del otro día. Hemos preparado bien el partido y el objetivo es competir desde el calentamiento con máxima concentración y actitud".

#FundaciónCanariaCDT #CDTfemenino #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT