Skip to main content
Fundación

El Fundación Femenino recibe a la SD Eibar en la Copa de la Reina

El primer equipo blanquiazul jugará la tercera ronda copera este martes, 22 de noviembre, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a partir las 19:30 horas. Acceso gratuito para abonados del CD Tenerife 22/23 hasta completar aforo y en directo a t

El Fundación CDT Femenino recibe a la SD  Eibar este martes, 22 de noviembre, en un encuentro correspondiente a la tercera ronda de la Copa de la Reina. A partir de  las 19:30 horas, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez será el escenario de una nueva cita de la aventura copera de las blanquiazules, quienes llegan en un buen estado de forma tras dos victorias seguidas (UD Almería y Real Unión) en la Liga de Segunda RFEF.

Las tinerfeñas podrán contar con todas las jugadoras, menos Carla Lorenzo, con una lesión de larga duración, y Martina Hernández, sancionada del partido ante la UD Almería. El entrenador Ivo Jiménez encara el encuentro con ilusión y ganas de seguir creciendo como equipo durante la Copa. "Venimos motivadas por el desenlace del último encuentro, así como con ganas de seguir compitiendo en la competición copera ante un rival de superior categoría. Es una nueva oportunidad".

Unas rivales que lideran la tabla de Primera RFEF

Para el entrenador blanquiazul el rival es sumamente difícil. "Van primeras y han ganado todo, menos tres empates, así que son candidatas a competir por regresar a la máxima categoría. En concreto tendremos que estar atentas a su juego físico, intenso, rápido en combinación y vigilar el juego con su punta". En este sentido, también señala su amplitud por banda y el nivel alto de una plantilla armera, con diversas nacionalidades.

La SD Eibar, que la campaña pasada compitió en Primera División, pero descendió al acabar décimo quinto, aterrizará en la Isla como líderes de Primera RFEF con 21 puntos (13 goles a favor y 4 en contra) e invictas sin conocer la derrota.

El Fundación CDT Femenino, por tanto, tendrá que hacer frente a un gran conjunto con muchos puntos fuertes. Aun así, las blanquiazules tienen claro su propósito: disfrutar, competir sin miedo y buscar estar vivas en la eliminatoria durante todo el encuentro.

#FundaciónCDT #CDTfemenino #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne