Skip to main content
Fundación

El Fundación Femenino juega su particular derbi mañana sábado ante Las Majoreras

El primer equipo blanquiazul recibirá en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, a partir de las 16:30 horas, al equipo grancanario del municipio de Ingenio.

El Fundación Femenino de Primera Nacional jugará este sábado su particular derbi ante el CF Las Majoreras, equipo grancanario del municipio de Ingenio. El primer equipo blanquiazul luchará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, desde las 16:30 horas, por mantener el liderato de la categoría y seguir prolongando su racha triunfal de 5 de 5 victorias.

La plantilla entrenada por Ivo Jiménez seguirá sin poder contar con la capitana Xisela Aranda, pero el resto de futbolistas estarán disponibles para el importante encuentro. “El equipo llega con la misma dinámica de trabajo y muy enfocadas en el partido desde el lunes.”, explica el entrenador, quien asegura que el pasado choque ante el Unión Viera les sirvió para verse en un contexto de máxima exigencia, superar adversidades y seguir formándose.

Rivales imbatidas

Con la idea de la formación, pero también de buscar el triunfo, el Fundación Femenino de Primera Nacional saltará al césped de la Ciudad Deportiva para enfrentarse a un potente conjunto grancanario que aún no sabe lo que es perder esta campaña (3 victorias y 2 empates). “Están imbatidas, por lo que es un combinado muy regular. Este año es filial del Femarguín, así que se han reforzado muy bien”, analiza Jiménez. Junto a estos aspectos, el entrenador también resalta como fortalezas del rival: el trabajo táctico y un mediocampo técnico con visión de juego.

Será el tercer enfrentamiento que dispute el Fundación Femenino en casa, por lo que la motivación será extra para lograr sus objetivos de partido: aprender, mejorar, corregir errores y reivindicarse ante unas rivales que lo pondrán muy difícil. 

#CDTfemenino #FundaciónCanariaCDT