Skip to main content
Fútbol Base

El Fundación femenino juega con el CD Llamoro

El Fundación femenino de Primera Nacional disputará este sábado, día 18 de septiembre, la tercera jornada en Primera Nacional ante el CD Llamoro. A partir de las 20:00 horas, las jugadoras de Ivo Jiménez saltarán al campo de fútbol de Llano del Moro para

El primer equipo blanquiazul sigue creciendo y afronta con ganas un nuevo compromiso foráneo. “Ha sido una semana muy buena de entrenamiento, igual que las anteriores, con mucha predisposición de las jugadoras a trabajar, a incrementar la intensidad y buena concentración. Les hemos felicitado por ello”, explicó el entrenador Ivo Jiménez, quien cree que la victoria ante la UD Geneto del Teide "no ha hecho más que reafirmar la idea de trabajo que hay que seguir, además de reforzar el proceso formativo de las jugadoras por la competitividad vivida".

Para este encuentro, el Fundación femenino de Primera Nacional tendrá disponibles a todas las futbolistas, menos a la capitana Xisela Aranda, quien prosigue el proceso de recuperación, con la intención de que comience a entrenarse de manera progresiva la próxima semana.

“Nos van a exigir mucho, pero tenemos otra oportunidad para seguir mejorando y aprendiendo”
Así, con casi todos sus efectivos, el conjunto blanquiazul tendrá delante a un correoso oponente, asentado en la categoría y que llega de una victoria en casa ante La Garita y una última derrota con el Orientación Marítima. “Tendremos que estar muy atentas a su velocidad, ataque en banda y a su fortaleza en el balón parado. Nos van a exigir mucho, pero tenemos otra oportunidad para seguir mejorando y aprendiendo”, concluyó Ivo Jiménez.

Competitividad, dinamismo y duelo frenético por tanto el que viviremos este sábado. Enfrente estará un rival sólido que intentará evitar el 3 de 3 en el casillero de victorias del Fundación femenino.

#FundaciónCanariaCDT