Skip to main content
Fútbol Base

El Fundación Femenino debuta en Primera Nacional este sábado ante el Puerto del Carmen

El primer equipo blanquiazul, entrenado por Ivo Jiménez, jugará su primer partido de Liga en Tías (Lanzarote), este sábado, día 4 de octubre, a las 15:00 horas, después de completar una exigente pretemporada.

El Fundación Femenino de Primera Nacional debutará este sábado, día 4 de septiembre, en la tercera categoría del fútbol femenino ante el Puerto del Carmen, en el Campo Municipal de Tías (Lanzarote), a las 15:00 horas. El equipo blanquiazul comenzará una campaña ilusionante fuera de casa tras una pretemporada exigente con partidos amistosos ante rivales de la Liga Reto como CD Femarguín o Real Unión.

En ella, se han integrado seis nuevas incorporaciones: las centrales Emma María Poletto (Llamoro) y María Yezaret Ramos (Puerto del Carmen), las laterales izquierdo Marina Puebla (Atlético Baleares) y Aroa Segura (Lorca), además de la centrocampista Lidia Riveiro (Geneto) y la delantera Candelaria Díaz (Llamoro). Aparte de estos fichajes, han promocionado del Sénior B la jugadora de banda Laura Regalado, las centrocampistas Tatiana Herrera y Rocío Gómez, junto a las atacantes Nayeli Torres, Martina Hernández y María Ramos.

Con estos refuerzos, y un total de 24 futbolistas, comenzará la temporada el entrenador Ivo Jiménez Barreto, que contará con el apoyo de su cuerpo técnico formado por el preparador físico Samuel Fariña, el entrenador de porteros Júnior, la delegada Sonia Carballo y el fisioterapeuta Salva García.

Con ellos, las jugadoras y mucha ilusión, la familia del Fundación Femenino de Primera Nacional trabajará por crecer partido a partido, formar a las jugadoras y crear un bloque que, por qué no, invite a soñar con un ascenso muy especial: el año del Centenario.

#FundaciónCDT