CDT / NOTICIAS

El Fundación CD Tenerife B debutará midiéndose al CDA Granadilla

El Fundación CD Tenerife B debutará en la Primera femenina de fútbol el próximo 17 de octubre midiéndose al CD Atlético Granadilla. La cita tendrá lugar en el Municipal sureño, a partir de las 20.00 horas y significará el estreno del segundo equipo sénior blanquiazul de mujeres, tras su creación este verano como filial del que jugará en Preferente.

Volver

23/09/2020

Recientemente la Federación Tinerfeña de Fútbol daba a conocer el calendario de esta liga de carácter provincial, que afrontará su segunda fecha el 23 de octubre y que para el conjunto tinerfeñista será el debut en casa, en este caso frente al CDF Alcalá, a las 21.00 horas, en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Los otros rivales de las blanquiazules en esta liga son: UD Rambla, EMF Esmugrán, CD Moneiba de El Hierro, CD Laguna, CD Buenavista, UD Longuera Toscal, CD Aldea Blanca, SD Tenisca, UD Icodense, UD Tacoronte y San José Tablero.

El último partido del presente año para el CD Tenerife B será el que dispute el 18 de diciembre ante el CD Aldea Blanca en la Ciudad Deportiva y el primero de 2021 tendrá lugar el 8 de enero, igualmente en casa, ante la UD Longuera Toscal, tras un breve paréntesis en la competición por las fiestas navideñas.

La primera vuelta concluirá el 22 de enero con el encuentro ante el CD Buenavista, en casa. Y una semana más tarde, el 29 de enero, comenzará la segunda vuelta, recibiendo al CDA Granadilla.

La competición tendrá un segundo parón en febrero y un tercero a comienzos de abril, debido a la Semana Santa. La liga tiene previsto finalizar el 16 de mayo con la visita al CD Buenavista.

#FundaciónCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Área femenina Fundación CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/11/2020 08:30 | Noticias

Entrenar y educar en tiempos de adversidad

Las Fundaciones del CD Tenerife y la UD Las Palmas, en colaboración con las universidades canarias, organizan un congreso on line los días 16,17 y 18 de diciembre. La dimensión educativa del entrenamiento deportivo en el fútbol .

  • 2009

    El CD Tenerife iguala ante el Real Valladolid después de ir perdiendo 3-0.