CDT / NOTICIAS

El filial cede en Lanzarote

La UD Lanzarote se acerca a los puestos playoff merced a la victoria ante el filial blanquiazul (3-0), gracias a los tantos de Luciano, Álex Cruz y Ayoze.

Volver

17/02/2019

UD LANZAROTE
Alejandro; Luciano, Morales, Pedro, Castaño; Josito, Ayoze, Brad (Álex 
Yunes, 45'), Rosmen (Fran Gil, 79'); Nico y Álex Cruz (Juanma, 68').

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Davor, Cristian, Samu; Brian Torres, Elliot (Faridi, 46'), 
Bolaños, Borja (Valiño, 70'); Romain (Josué, 46') y Yuya.

ÁRBITRO
Cupeiro Pérez. Amonestó a los locales Castaño, Rosmen y Juanma; y por 
los visitantes a Bolaños y Yuya.

GOLES
1-0 (5'): Luciano. 2-0 (30'): Álex Cruz. 3-0 (82'): Ayoze.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva de Lanzarote. Césped artificial en buenas condiciones. 

Nada más comenzar los locales se ponían por delante en el marcador. Un  centro al área de Castaño, desde el perfil izquierdo, fue rematado  por Luciano; quien superó la estirada de Otaño.

El equipo tinerfeñista buscó la igualada y en el minuto 10, Borja estuvo cerca de conseguirlo, su disparo fue salvado – bajo palos – por Morales. A continuación en el minuto 25, Elliot lo intentó pero el lanzamineto se marchó al larguero de la portería local.

Y tras gozar de dos claras ocasiones para empatar, llegaría un nuevo tanto conejereol. Lanzamiento de  Ayoze y Álex Cruz de cabeza haría el segundo de la mañana para los conejeros. Con el 2-0 para la UD Lanzarote se llegó al descanso.

En la segunda parte el filial blanquiazul intentó reducir distancias pero ya en la recta final llegaría el tercer tanto local. En  el minuto 82, Ayoze marcaría el último tanto para los locales y certificaba tres nuevos puntos para el conjunto local.

#CanteraCDT 

Se habla de: CD Tenerife B, UD Lanzarote

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/08/2019 08:30 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife B, preparado para competir

El primer filial blanquiazul entra en la recta final de su pretemporada. Después de seis semanas de preparación y siete partidos amistosos, los futbolistas de Leandro Cabrera se medirán en la primera jornada de Tercera División al CF Unión Viera ( Alfonso Silva, domingo 24/8, 12:30 horas).

30/07/2019 07:44 | Filiales / Noticias

Reconocimientos médicos del filial blanquiazul en Hospiten Rambla

Después de participar en el I Torneo Pedro Pérez González de Guía de Isora, los futbolistas del filial blanquiazul realizaron las pertinentes pruebas médicas en Hospiten Rambla, patrocinador oficial del Área de Fútbol Base tinerfeñista. El conjunto dirigido por tercera campaña consecutiva por Mazinho, inició la pretemporada el pasado 15 de julio.

  • 2009

    El CD Tenerife vencía por 2-0 al NEC Nijmegen en su partido de presentación.