CDT / NOTICIAS

El filial cede en Lanzarote

La UD Lanzarote se acerca a los puestos playoff merced a la victoria ante el filial blanquiazul (3-0), gracias a los tantos de Luciano, Álex Cruz y Ayoze.

Volver

17/02/2019

UD LANZAROTE
Alejandro; Luciano, Morales, Pedro, Castaño; Josito, Ayoze, Brad (Álex 
Yunes, 45'), Rosmen (Fran Gil, 79'); Nico y Álex Cruz (Juanma, 68').

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Davor, Cristian, Samu; Brian Torres, Elliot (Faridi, 46'), 
Bolaños, Borja (Valiño, 70'); Romain (Josué, 46') y Yuya.

ÁRBITRO
Cupeiro Pérez. Amonestó a los locales Castaño, Rosmen y Juanma; y por 
los visitantes a Bolaños y Yuya.

GOLES
1-0 (5'): Luciano. 2-0 (30'): Álex Cruz. 3-0 (82'): Ayoze.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva de Lanzarote. Césped artificial en buenas condiciones. 

Nada más comenzar los locales se ponían por delante en el marcador. Un  centro al área de Castaño, desde el perfil izquierdo, fue rematado  por Luciano; quien superó la estirada de Otaño.

El equipo tinerfeñista buscó la igualada y en el minuto 10, Borja estuvo cerca de conseguirlo, su disparo fue salvado – bajo palos – por Morales. A continuación en el minuto 25, Elliot lo intentó pero el lanzamineto se marchó al larguero de la portería local.

Y tras gozar de dos claras ocasiones para empatar, llegaría un nuevo tanto conejereol. Lanzamiento de  Ayoze y Álex Cruz de cabeza haría el segundo de la mañana para los conejeros. Con el 2-0 para la UD Lanzarote se llegó al descanso.

En la segunda parte el filial blanquiazul intentó reducir distancias pero ya en la recta final llegaría el tercer tanto local. En  el minuto 82, Ayoze marcaría el último tanto para los locales y certificaba tres nuevos puntos para el conjunto local.

#CanteraCDT 

Se habla de: CD Tenerife B, UD Lanzarote

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2019 10:00 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Lo merecemos por todo el trabajo que hemos hecho”

El CD Tenerife B volverá a disputar de la mano de "Mazinho" por segunda temporada consecutiva una fase de ascenso a la Segunda División B, después de conseguir una gran victoria frente al campeón, la UD Tamaraceite, que les permitió situarse entre los cuatro primeros. Esta tarde a primera conocerá el rival de la primera eliminatoria cuyo partido de ida se diputará el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).