Skip to main content
Fútbol Base

El filial blanquiazul cedió en casa

El gol de Jorge Hernández, en la segunda parte decidió el encuentro y la victoria del conjunto visitante. En los primeros 45 minutos, el CD Tenerife B impuso su dominio, y buscó inaugurar el marcador ante la portería local. Por su parte, los portuenses es

CD TENERIFE B
Medina; David, Jeremy (Selma, 61'), Omar, Ethyan, Thierno, Antón, Matías (martínez, 56'), Teto, Pablo (Aythami, 77') y Dylan (Raúl, 77'). 

CD VERA
Edwin; Zeben, Echedey (Adrián Plaza, 58'), Edu Puerta, Cristian Makana, Dani Muni, Jorge Hernández (Turu, 90'), Fernando (Diego Barroso, 46'), Andy (Fanfi, 85'), Adán (Jon, 90') y Jurgen. 

ÁRBITRO
Pablo González Redondo. Expulsó por los locales, con doble amarilla, a Thierno (72'); y por los visitantes, también con doble amarilla, a Dani Muni (67'). Amonestó por los locales a Selma; y por los visitantes a Edwin, Zeben, Edu Puerta, Fernando y Andy. 

GOL
0-1 (57'): Jorge Hernández. 

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Sin público. 

En el minuto 25 llegaba la primera ocasión del encuentro para los visitantes por mediación de Jorge Hernández, A la media hora, se le anuló un tanto al filial blanquiazul. A continuación, el CD Tenerife B  buscó romper el empate inicial, con una falta de Thierno se fue rozando el larguero tras tocar ligeramente en la barrera. Poco después, un remate de Teto, tras un centro de su compañero Dylan, también se marchó muy cerca de la madera. Con el empate a cero inicial se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el guion del partido no varió. Pero en el minuto 57, los visitantes se adelantaban en el marcador por mediación de Jorge Hernández, tras deshacerse de un defensor, se plantó ante el meta Medina y consiguió batirlo (0-1). 

Con el marcador en contra, el filial blanquiazul se fue en busca del empate ante la portería visitante. En el minuto 70, un cabezazo de Ethyan, tras centro de David, se fue por encima del larguero. A continuación, ambos equipos se quedadon con diez jugadores. Ya en el tramo final del partido, un disparo de Raúl, desde fuera del área, se marchó muy cerca del poste.

En la última oportunidad de los blanquiazules, un cabezazo de Aythami tampoco encontró, por poco, en la portería de Edwin. El equipo tinerfeñista buscó el empate hasta el final, pero finalmente no pudo concretar ninguna de las numerosas ocasiones que dispuso.

#CanteraCDT