Skip to main content
Fundación

El equipo Infantil femenino jugará un amistoso ante la UD Tacuense en el HRL

Las jóvenes futbolistas que entrena Emiliano Hernández disputarán un encuentro que servirá de prólogo al UDG Tenerife-Real Betis de la Liga Iberdrola. La cita será este domingo, a las 11:45 horas, en el Estadio. Las blanquiazules de la Fundación Canaria C

El equipo Infantil CD Tenerife B Fundación vivirá este domingo un día muy especial, toda vez que disputará por primera vez, desde su reciente creación el pasado verano, un partido en el Heliodoro Rodríguez López.

Las jóvenes futbolistas que entrena Emiliano Hernández jugarán un encuentro amistoso ante la UD Tacuense, que servirá de prólogo al UDG Tenerife-Real Betis de la Liga Iberdrola (13:00 horas). 

El encuentro CD Tenerife B Fundación-UD Tacuense dará comienzo a las 11:45 horas y constará de dos tiempos de 15 minutos. Se jugará a fútbol once con cambio libre. 

Este partido servirá de preparación para las tinerfeñistas ante la cita del próximo día 1 de diciembre ante la SD Ravelo, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en lo que será la primera jornada de la liga de Segunda Infantil en su grupo tercero. 

Emiliano Hernández indicó que el partido del domingo supone “una ilusión tremenda para las futbolistas; será muy bonito pisar ese césped y jugar un partido allí". "Tenemos todas y todos muchas ganas e ilusión, y será una promoción increíble para el fútbol femenino”, valoró. “El pasado martes se lo comunicamos a las chicas y fue una sorpresa enorme para ellas; no se lo creían”, proclamó.

Respecto al inicio de la liga de Segunda, el máximo responsable técnico del equipo apuntó que “tenemos muchas ganas de disfrutar de esa competición, que será más igualada y ante oponentes posiblemente de nuestro nivel, sobre todo en la cuestión física; se nos presenta como una gran ocasión para aprender y mejorar”. 

#CDTenerifeFemenino #FundaciónCDT