Skip to main content
Fundación

El equipo CD Tenerife EDI comienza sus entrenamientos de la temporada 19-20

El conjunto que dirigen Eduardo Báez y Artamy Rodríguez se ejercita en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez   19 jugadores y cinco jugadoras aspiran a representar al conjunto blanquiazul en su debut a nivel nacional en la próxima edición de LaLiga

El equipo CD Tenerife EDI inició hace unos días sus entrenamientos de pretemporada. Los 24 jugadores y jugadoras que conforman este conjunto, encuadrado en uno de los proyectos de la Fundación CD Tenerife, llevaron a cabo una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez a las órdenes del técnico Eduardo Báez y el psicólogo Artamy Rodríguez.

19 jugadores y cinco jugadoras que conforman esta escuadra para iniciar el primer entrenamiento del curso, que se desarrolló en el campo cuatro de la citada instalación, por espacio de 90 minutos.

 Las sesiones de trabajo se repetirán todos los lunes y miércoles por la tarde con vistas a preparar la participación del equipo tinerfeñista en la próxima edición de la Liga Genuine Santander, que se disputará por concentraciones a lo largo de la campaña 19-20.

 Será la primera vez que el CD Tenerife EDI tome parte en esta competición, que reúne a una treintena de equipos de toda España y donde se premia la deportividad, el compañerismo y el juego limpio por encima del resultado. La próxima será la tercera edición de la LaLiga Genuine Santander.

El CD Tenerife EDI se formó el pasado mes de abril, resultando de la plasmación de un programa educativo en relación a la práctica y promoción del deporte entre las personas con discapacidad intelectual.

En menos de seis meses, sus componentes ya han dado muestras de su nivel de compromiso, como ocurrió en la pasada edición de la Costa Blanca Cup Inclusive celebrada en la localidad alicantina de Benidorm.

#FundaciónCDT #CDTEDI