Skip to main content
Noticias

El doctor Valencia finaliza su relación contractual con el CD Tenerife

El jefe de los servicios médicos del conjunto blanquiazul pone punto y final el próximo miércoles, día 31 de julio, a una larga etapa en la entidad debido a incompatibilidad con su actividad laboral externa y por asuntos personales.

El doctor Juan José Valencia Vera se incorporó al CD Tenerife en la temporada 1998-1999 en Primera División, en una plantilla que estaba dirigida por Juan Manuel Lillo. Desde la campaña 2002-2003 (en los últimos 17 años) ha sido el jefe de los servicios médicos del club tinerfeñista.

Ha permanecido ligado al CD Tenerife durante 21 temporadas de manera ininterrumpida (3 en Primera, 16 en Segunda y 2 en Segunda B), formando parte de las plantillas que consiguieron dos de los cuatro ascensos a la máxima categoría en los 97 años de historia del club (campañas 00-01 y 08-09).

El CD Tenerife agradece al Doctor Juan José Valencia su profesionalidad, entrega y compromiso durante las más de dos décadas que ha desarrollado la actividad laboral en el club del que siempre se ha sentido un aficionado más.

El doctor Valencia representa, sin duda, un ejemplo en el ámbito médico deportivo, y así lo demostró profesional y personalmente en el quehacer diario que desarrolló durante los últimos 21 años en el conjunto blanquiazul.

La entidad le desea a Juan José Valencia lo mejor personal y profesionalmente. El CD Tenerife siempre será tu casa.

#MuchasgraciasJJValencia