Skip to main content
Primer equipo

El delantero del Real Valladolid Víctor se ejercitó con normalidad

Víctor, ex jugador del CD Tenerife y ahora en las filas del equipo que entrena José Luis Mendilibar, ha trabajado con el grupo en la sesión de [hoy] viernes, una vez superadas las molestias en la rodilla derecha. El delantero tuvo que abandonar la sesión

Los servicios médicos del Real Valladolid, por su parte, han pospuesto al sábado el alta médica a José Antonio García Calvo. El central se ha incorporado esta semana gradualmente al grupo tras superar una artritis en el pulgar del pie derecho.

“Es una semana normal”, dijo el jueves José Luis Mendilibar. Por eso, el técnico blanquivioleta seguirá el procedimiento habitual y dará a conocer [mañana] sábado a la plantilla la convocatoria de 18 jugadores disponibles para medirse el domingo al Tenerife. Los citados, no citados y lesionados viajarán conjuntamente hasta Santa Cruz.

La plantilla realizará el sábado, a partir de las 9,30 horas, la última sesión de trabajo antes de salir por carretera hacia el aeropuerto de Madrid – Barajas, donde a las 16,55 tomará un vuelo hasta Tenerife. Los 18 jugadores citados para el encuentro del domingo formarán parte de una nutrida expedición junto a los demás jugadores de la primera plantilla que, por lesión o decisión técnica, se hayan quedado fuera de la lista.