Skip to main content
Primer equipo

El de este sábado será el segundo choque con el árbitro Piñeiro Crespo

José Ramón Piñeiro Crespo dirigirá por segunda ocasión al CD Tenerife. El colegiado asturiano, debutante en Segunda División, ha sido designado para el compromiso que disputará el representativo ante el Hércules el próximo sábado en el José Rico Pérez (17

Piñeiro Crespo ha dirigido un total de 12 encuentros en la categoría desde su debut. Este sábado arbitrará, por segunda vez, al CD Tenerife. El colegiado asturiano estuvo en la Isla el pasado 28 de octubre con motivo de la visita del Real Murcia al Heliodoro Rodríguez López.

En aquella ocasión, los blanquiazules lograron llevarse los tres puntos merced a un tanto, ‘in-extremis’, del canterano Ángel. Piñeiro Crespo amonestó en aquel choque a Culebras y Pablo Sicilia por parte de los locales; así como a Ceballos, Amaya y Cristian Díaz del Real Murcia.

Durante sus actuaciones esta temporada, Piñeiro Crespo destaca por ser uno de los colegiados que más jugadores expulsa al combinado que actúa como visitante (ha enseñado diez rojas a foráneos). En cuanto a resultados, de los 12 encuentros que ha dirigido, nueve se han saldado con victoria local, dos con triunfo visitante y un solo empate.