CDT / NOTICIAS

El Comité de Fútbol 8 FTF realizó la entrega de premios a los benjamines y prebenjamines

El Pabellón Santiago Martín congregó a más de 3.000 deportistas en un acto que sirvió de despedida de Cristo Pérez como consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife. El acto contó con la presencia del adjunto a la dirección del área de fútbol base del CD Tenerife, Julio Durán.

Volver

19/06/2019

El Pabellón de Deportes Santiago Martín acogió la clausura de la temporada en las categorías benjamín y prebenjamín, un evento organizado por el Comité de Fútbol 8 de la Federación Tinerfeña de Fútbol que cuenta con la colaboración del área de Deportes del Cabildo de Tenerife y de la empresa pública Ideco.  El acto contó con la presencia de la consejera de Deportes en funciones, Cristo Pérez; el vicepresidente primero de la FTF, Francisco Rivera; el presidente del Comité de Fútbol 8 de la FTF, Víctor García; el adjunto a la dirección del área de fútbol base del Club Deportivo Tenerife, Julio Durán; el director técnico del proyecto Buen Rollito y del proyecto Ganar, Miguel Tomé; y el consejero delegado de Ideco, Eusebio Díaz.

El evento sirvió de homenaje al esfuerzo de los más de 3.800 jugadores pertenecientes a los 548 equipos de la isla de Tenerife que han participado en las ligas de ambas categorías esta temporada y resultó especial por la despedida de Cristo Pérez como consejera de deportes del Cabildo, quien considera importante este evento por el valor educativo que tiene el hecho de que se premie con un trofeo de participación a cada jugador, dejando a un lado los aspectos competitivos de este deporte. 

Además de los reconocimientos a los participantes, durante el acto se entregaron los trofeos a los campeones y subcampeones de los diferentes grupos y categorías de las competiciones ligueras que acabaron en mayo. 66 en total, 33 para los mejores clasificados y otros tantos para los segundos de cada torneo.  Además, como cada año, la empresa Tirma repartió chocolatinas entre todos los asistentes.

#FundaciónCDT

Se habla de: Federación Tinerfeña Fútbol, Cabildo Insular Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/05/2020 09:29 | Noticias

La Fundación Canaria CD Tenerife cumple con todas las exigencias previstas en la normativa sobre transparencia

El pasado día 18 de mayo, el Comisionado de Transparencia ha puesto en marcha un proceso de evaluación de la transparencia de entidades que reciben subvenciones del Gobierno de Canarias, en el que la Fundación va a participar, a pesar de que en el mapa de obligaciones de publicidad activa del Comisionado de transparencia de Canarias ni siquiera aparecen las fundaciones privadas.

05/05/2020 11:00 | Filiales / Noticias

Cancelada la XVI edición del Campus "Suma"

Con motivo del estado de emergencia sanitaria en nuestro país motivado por el COVID-19, la Fundación Canaria CD Tenerife ha tomado la decisión de cancelar la celebración del Campus de Fútbol “Suma” 2020 que tenía previsto celebrarse durante el próximo verano en diferentes municipios de las cuatros islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

  • 1971

    Triunfo sobre el Real Unión de Irún (4-0) y ascenso a Segunda.