Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife y Cruz Roja, juntos en el ‘Día de la Banderita’

Este martes, día 29 de noviembre, una representación de la primera plantilla blanquiazul acude a la mesa instalada en la Plaza Los Sabandeños (Santa Cruz de Tenerife), tras la sesión preparatoria en el Heliodoro Rodríguez López.

Como en cada temporada, el CD Tenerife vuelve a colaborar con Cruz Roja Española en el Día de la Banderita, uno de los eventos más importantes de esta institución con fines solidarios que mantiene su compromiso con aquellas personas en riesgo de exclusión social.

Después de completar el último entrenamiento antes del #TenerifeRealOviedo, una representación de la primera plantilla blanquiazul se acercó hasta la mesa petitoria instalada en la Plaza Los Sabandeños de la capital tinerfeña. Javi Alonso y Aitor Buñuel compartieron unos instantes con los voluntarios de Cruz Roja, quienes les explicaron la labor de la organización y la colaboración existente entre ambas entidades.

Este año, los fondos recaudados serán destinados a proyectos relacionados a la atención de la infancia hospitalizada. El proyecto, con más de 25 años, lleva a cabo actividades de apoyo escolar y de ocio y tiempo libre con niños y niñas en proceso de diagnóstico o tratamiento de una enfermedad de larga duración, tanto si el tratamiento se hace en un centro hospitalario como en su propio domicilio.

#DíaBanderita #UnSentimientoQueNosUne