Skip to main content
Institucional

El CD Tenerife y BeSoccer Pro de nuevo juntos

BeSoccer y el club tinerfeñista han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la entidad malagueña pone a disposición de los blanquiazules los servicios de BeSoccer Pro durante esta temporada 2021/22.  

Con los diferentes años de colaboración en el recuerdo, el CD Tenerife y BeSoccer vuelven a unirsepara iniciar un nuevo proyecto de colaboración para la próxima temporada 2021/2022. La entidad insular y la empresa malagueña trabajaron juntos en la campaña 2019-20, en la que BeSoccer actuó como partner tecnológico. Ahora, el CD Tenerife regresa a la familia para disfrutar de los servicios de BeSoccer Pro, la base de datos más grande del mundo del fútbol.
Esta herramienta permite el trabajo de 'scouting' y seguimiento de jugadores desde el punto de vista del profesional del análisis y la dirección deportiva. Una manera idónea de adelantarse a los demás a través del dato, un nuevo universo abierto en el que cada vez confían más clubes.

Por otra parte, la colaboración contempla interesantes acciones publicitarias entre BeSoccer y el club tinerfeño, así como la aparición en diferentes soportes del Estadio Estadio Heliodoro Rodríguez López y distintas campañas dirigidas a la afición blanquiazul.

Estar vinculado de nuevo al CD Tenerife es hacerlo con un club casi centenario que es historia del fútbol español. Su regreso refuerza la gran nómina de entidades colaboradoras de BeSoccer, de amplio calado en las categorías nacionales y con cada vez más protagonismo en el mercado internacional.