CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife visitará a los pacientes pediátricos del HUC

Será en la planta de Pediatría del centro hospitalario, aproximadamente a las 13.00 horas, después del entrenamiento de los jugadores de la plantilla blanquiazul que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Volver

02/01/2017

Una representación de la plantilla del CD Tenerife y el cuerpo técnico del primer equipo visitarán este martes (en torno a las 13.00 horas aproximadamente), día 3 de enero, y después de la sesión de entrenamiento matinal, a los pacientes pediátricos ingresados en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Esta tradicional visita forma parte del programa navideño del centro hospitalario, en aras de alegrar la estancia hospitalaria de los niños y niñas hospitalizados en estas fechas. Será en la planta de Pediatría del centro hospitalario ubicada en la planta 1, y el punto de encuentro con los medios será la entrada del edificio de Hospitalización.

Se habla de: CD Tenerife, Planta pediatría HUC, Visita HUC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/06/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Jorge Padilla, blanquiazul hasta 2025

El joven canterano del CD Tenerife prolonga su relación contractual con la entidad que preside Miguel Concepción hasta el día 30 de junio de 2025. El atacante majorero mantendrá ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el primer equipo, con el que debutó de la mano de Sesé Rivero en la visita al Heliodoro Rodríguez López de la UD Almería.

03/06/2020 11:51 | Noticias / Primer equipo

Javi Muñoz: "Estamos con muchas ganas de regresar a la competición"

El centrocampista del CD Tenerife valora el esfuerzo diario de la plantilla, "ya que trabajamos con mucha intensidad". "Estamos deseando que llegue el encuentro ante el CF Fuenlabrada", resalta el '7' blanquiazul. "La afición siempre ha estado con nosotros, y ahora que no nos podrá acompañar en el Estadio ni en los partidos fuera de casa, queremos darle muchas alegrías", destaca.

  • 2019Empate a cero en Lugo y permanencia asegurada en LaLiga 1|2|3.