CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife visitará a los pacientes pediátricos del HUC

Será en la planta de Pediatría del centro hospitalario, aproximadamente a las 13.00 horas, después del entrenamiento de los jugadores de la plantilla blanquiazul que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Volver

02/01/2017

Una representación de la plantilla del CD Tenerife y el cuerpo técnico del primer equipo visitarán este martes (en torno a las 13.00 horas aproximadamente), día 3 de enero, y después de la sesión de entrenamiento matinal, a los pacientes pediátricos ingresados en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Esta tradicional visita forma parte del programa navideño del centro hospitalario, en aras de alegrar la estancia hospitalaria de los niños y niñas hospitalizados en estas fechas. Será en la planta de Pediatría del centro hospitalario ubicada en la planta 1, y el punto de encuentro con los medios será la entrada del edificio de Hospitalización.

Se habla de: CD Tenerife, Planta pediatría HUC, Visita HUC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.