Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife tomará parte en el I Torneo Internacional de Fútbol Infantil de Vilaflor

Arranca el I Torneo Internacional de Fútbol Infantil, Fuente Alta-Vilaflor de Chasna. Mañana [viernes], a las 17:00 horas, se enfrentarán en el Campo Municipal “El Salguero” dos equipos del Grupo A y que componen los formaciones: Selección Sur de Tenerife

En la tarde del viernes, primer día de torneo, se procederá a un sorteo para decidir cuáles serán los dos equipos del Grupo A que se enfrentarán en ese encuentro de apertura y posteriormente se iniciará con el pitido colegial la primera jornada de este encuentro.

Posteriormente, se celebrarán otros dos partidos del mismo grupo que tendrán lugar a las 18:00 y 19:00 horas, entre equipos que participarán igualmente en el sorteo que se llevará a cabo antes del encuentro a celebrar a las 17:00.

La segunda jornada del Torneo, a celebrar el sábado 23 por el Grupo B (RCD Español, CD Tenerife y UD Vecindario), también contará con un sorteo previo. En esta ocasión el primer partido dará comienzo a las 16:00 horas y los otros dos encuentros se disputarán desde las 17:00 y 18:00 horas, respectivamente.

La jornada de clausura será, como en ediciones anteriores, el domingo, donde la jornada matutina arrancará con la lucha por el tercer y cuarto puesto, desde las 10:00 horas entre los segundos clasificados del Grupo A y Grupo B. Lógicamente, la final por la que se luchará, desde las 12:00 horas de ese domingo, se decidirá entre el primer clasificado del Grupo A y su homónimo del Grupo B.

Finalmente, en torno a las 14:00 horas se procederá a la entrega de premios que en este caso contará con la presencia David Amaral, Cristo Marrero y Vitolo. Los trofeos que se entregarán serán a los seis primeros equipos clasificados, al mejor jugador, al mejor portero y al máximo goleador.