Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife suma por tercera jornada consecutiva

El equipo blanquiazul inició la segunda vuelta con un punto más en su casillero, después de un encuentro muy disputado ante el CD Numancia, donde el conjunto de Pep Martí mereció mejor que este empate a cero con que el que concluyó tan disputada contienda

El CD Tenerife protagonizó un destacado inicio del encuentro, acumulando varias ocasiones de peligro en los dominios de Munir. Aitor Sanz buscó la suerte del gol, tras un saque de esquina puesto en movimiento por Suso Santana. Luego le tocó el turno a Antony Lozano, pero rechazó el meta visitante.

De esta manera, el equipo de Pep Martí se hizo con el control del partido ante un CD Numancia que no lograba contrarrestar el buen juego de su oponente. Antony Lozano entregó un balón a Omar y el remate del extremo isleño, algo forzado, acabó en las manos de Munir (8’).

Con el transcurrir de los minutos, las fuerzas se fueron nivelando, aunque la sensación de dominio blanquiazul se mantenía latente en un Heliodoro Rodríguez López muy animoso, que no dejaba de arropar a los suyos.

Una galopada de Suso Santana por derecha, tras un buen pase en profundidad de Raúl Cámara, acabó con un centro del capitán que no encontró rematador (34’). Antony Lozano lo intentó con un disparo desde fuera del área, que no encontró portería (40’).

Justo antes del tiempo de descanso, Dani Hernández realizó una parada extraordinaria, en la única ocasión de peligro del CD Numancia en la primera mitad. Cuando el balón se colaba, tras un remate cercano, estiró al máximo la pierna izquierda para rechazar el balón. Soberbia intervención del guardameta blanquiazul.

Los compases iniciales de la segunda mitad fueron igualados, pero con el transcurrir de los minutos de nuevo el CD Tenerife se hizo con el control del partido. Alberto dispuso de una ocasión, que tuvo su continuidad, todavía más clara, con Nano de protagonista. En este caso respondió con acierto Munir (0-0, 69’).

El conjunto tinerfeñista lo intentó hasta, con varias aproximaciones que no terminaron de concretarse. De esta manera, el CD Tenerife inició la segunda vuelta sumando un punto más en su casillero.

#Orgullodepertenencia