Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife suma de nuevo como visitante

El conjunto de Joseba Etxeberria continúa sin conocer la derrota en sus dos primeros partidos fuera de casa. El combinado blanquiazul se medirá el próximo sábado al RC Deportivo La Coruña (19:30 horas) en su debut en el #HRL.

El míster ofreció novedades en la alineación, como la incorporación de Raúl Cámara y José Naranjo en detrimento de Suso Santana y Bryan Acosta. En los primeros minutos del encuentro a los dos equipos les costó crear peligro. Tras un buen robo de Malbasic llegó la primera ocasión blanquiazul (7’). El atacante cedió a Luis Milla, que envió el balón cerca de la cepa del poste izquierdo.

Tras 21 minutos de dominio visitante, Luis Rioja sacó tajada de una acción ofensiva, tras un remate dentro del área chica (1-0). Otra buena combinación de la UD Almería donde Juan Carlos metió un centro al área pequeña y sacó, providencial, Raúl Cámara de cabeza. El conjunto tinerfeño se recompuso del gol alargando las posesiones de balón.

El peligro volvió a la meta almeriense en el minuto 40, cuando Luis Milla metió un pase en profundidad que encontró Luis Pérez cerca de la línea de fondo y realizó un centro que no fue capaz de cabecear bien José Naranjo.

El paso por los vestuarios propició ver un CD Tenerife mejorado. Joseba Etxeberría movió el banquillo y sentó a Raúl Cámara y dio entrada a Suso Santana. En el mismo minuto, César de la Hoz recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Luis Milla lo intentó con un disparo desviado (55’).

El CD Tenerife se adueñó del partido con largas posesiones. El entrenador del combinado tinerfeño volvió a mover ficha, y cambió el esquema. Dio entrada a Undabarrena por Lucas Aveldaño (65’) y a Borja Llarena por a Camille (76'). Malbasic culminó una larga posesión con un zurdazo que envió a la escuadra de René, portero de la UD Almería (1-1, 80’). Por último, Luis Milla estrelló un lanzamiento al travesaño desde el borde del área en el minuto 94.

#AlmeríaTenerife #TúNosHacesMejores