Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife sigue liderando “La Liga de Fútbol contra el hambre”

Este fin de semana se celebra la segunda jornada de ''La Liga de Fútbol con la FAO contra el hambre''. La afición del CD Tenerife es la que más ha avanzado en el objetivo de sacar adelante su “microproyecto” dentro de los equipos que han jugado en casa, s

La afición del Real Madrid lidera la clasificación de la competición solidaria de los equipos que no han jugado en casa con Ferrol, Medios de comunicación-LFP, Las Palmas, Sporting y Numancia.

Los aficionados de cada club pueden realizar donaciones vía SMS a favor de la lucha del fútbol profesional contra el hambre, creándose una competición solidaria entre los 42 equipos de la Liga, más uno para la prensa que comparte con la propia LFP y sus empleados.

A cada equipo se le asigna un microproyecto de la FAO de forma que cada afición tiene el objetivo autoexigente de recaudar los fondos necesarios al proyecto. A tal efecto, la LFP ha habilitado un número único de SMS (5030), al que los participantes deberán enviar un mensaje de texto (SMS) desde un teléfono móvil, indicando en el texto del mensaje la palabra FAO y un código adicional, que en el caso del CD Tenerife es el 37.