CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife sigue adelante en la Copa del Rey

El equipo de José Luis Martí realiza un partido muy completo ante el CD Lugo y continuará en competición, después de vencer en el Ángel Carro por uno a dos. Germán y Cristo González hicieron los goles del conjunto visitante. Primer triunfo de la ilusionante temporada.

Volver

06/09/2016

El CD Tenerife llegó al Ángel Carro con la ilusión de seguir adelante en la Copa de S.M. El Rey. Para ello tendría que superar, eso sí lejos del Heliodoro Rodríguez López, a un siempre difícil CD Lugo. Los jugadores de José Luis Martí se pusieron manos a la obra desde el pitido inicial y lograron su objetivo (1-2).

El partido arrancó con una de las más claras ocasiones de todo el encuentro, y ésta correspondió al CD Tenerife. Amath se marchó en velocidad y se plantó ante Roberto, pero su remate salió a la derecha del meta local (2’).

Alberto le dio continuidad a la buena puesta en escena banquiazul, con otra ocasión de peligro (4’). Carlos Hernández trató de dar réplica a los visitantes (9’), quienes una vez más llegaron arriba con mucho peligro. Amath buscó en boca de gol a Omar, aunque el canterano no alcanzó el balón por muy poco (11’).

Entonces llegaron minutos donde el CD Lugo ganó presencia en el terreno de juego. Acumuló varias aproximaciones e incluso logró encontrar la portería de Falcón, tras una acción por la izquierda de Leuko que culminó Iriome (1-0, 22’).

Quedaban minutos por delante y, sobre todo, mucha ilusión por remontar y dar esa alegría a la afición. El activo Amath lo intentó de nuevo (24’). El CD Tenerife no merecía ir por detrás en el marcador. La tuvo Cristo González, quien entró en lugar de Omar (solicitó el cambio por molestias físicas).

Y justo después, una rápida acción por banda de Álex García, tras un saque de esquina favorable, fue culminada por un Germán, que sumado a tareas ofensivas remató con acierto (1-1, 38’). Con esa igualada se llegó al tiempo de descanso.

Con todo la segunda mitad por delante, el CD Tenerife salió decidido a por el triunfo. Cristo disfrutó de una nueva oportunidad, después de un notable servicio e Camille. Se le marchó fuera por centímetros.

Álex García pudo poner en ventaja a los suyos, pero su golpeo de derecha no superó a Roberto. Sí que lo hizo Criston González, con un derechazo desde fuera del área, que acabó convirtiéndose en el uno a dos (1-2, 59’).

Posteriormente pudo incluso ampliar la cuenta, de nuevo con Cristo González apareciendo en escena. El CD Tenerife pudo tomar más ventaja en unos minutos finales con Suso Santana ya en el terreno de juego. No fue así, aunque resultó más que suficiente ese uno a dos, que ha permitido al equipo de José Luis Martí alcanzar la tercera ronda de la Copa de S.M. El Rey.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Copa del Rey, CD Tenerife, José Luis Martí, Ángel Carro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

CDT / J2 Copa del Rey

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Ángel Carro (2.500 espectadores)

Goles

  • 1-0 (22'). Iriome A. B.
  • 1-1 (39'). Germán
  • 1-2 (60'). Cristo González

Árbitro

Víctor Areces Franco..

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.