CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife se medirá con el Fuenlabrada por segunda vez en el fútbol profesional

El único antecedente vivido en el Heliodoro en Segunda División acabó con derrota de los blanquiazules el pasado mes de septiembre.

Volver

25/01/2021

El CD Tenerife recibirá este próximo domingo [31 de enero], a partir de las 19:30 horas, al CF Fuenlabrada. Esta será la segunda ocasión en la que se enfrenten ambos conjuntos en el fútbol profesional, y tendrán al Heliodoro Rodríguez López como escenario.

La única coincidencia en la categoría de plata del fútbol español data del 22 de septiembre de 2019, en un partido en el que el CD Tenerife cedió por la mínima frente al Fuenlabrada (0-1). López Garai alineó aquella tarde a Ortolá, Shaq Moore, Alberto, Álex Muñoz, Mazán, Luis Milla, Aitor Sanz, Malbasic, Borja Lasso, Nahuel, y Ramón Miérez. También disfrutaron de minutos Luis Pérez, Suso y Dani Gómez.

Solo ha habido un encuentro más entre estos dos equipos en el recinto capitalino. Dicha cita se remonta al 28 de abril del año 2013. Por ese entonces los protagonistas se encontraban en la Segunda División B.

Esa mañana los blanquiazules impusieron a los madrileños. Sobre el verde actuaron Aragoneses; Javi Moyano, Bruno (Cristo Martín, 66’), Rigo, Raúl Llorente; Alberto, Iñigo Ros; Suso (Carlos, 79’), Luismi Loro, Chechu (Yeray, 71’); y Aridane. El propio Aridane y Rigo fueron los goleadores (2-0).


#TenerifeFuenla #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: CD Tenerife, CF Fuenlabrada, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/05/2021 12:24 | Noticias / Primer equipo

Nono: "Queremos sumar la mayor cantidad posible de puntos"

El centrocampista del CD Tenerife destaca que "sabíamos que la visita al CE Sabadell era una final para nosotros e hicimos un grandísimo partido". A partir de ahora, el jugador blanquiazul no mira más allá del encuentro de este miércoles (20:30 horas, RCD Mallorca): "Para nada hemos terminado la temporada e intentaremos sumar tres nuevos puntos". En lo personal, tras su destacada actuación en la Nova Creu Alta, valora que "nunca he dejado de intentarlo; me dejo todo en el terreno de juego, muestro mi entrega, mi lucha y mi sacrificio, y ese trabajo nunca faltará".

17/05/2021 10:53 | Noticias / Primer equipo

Plan de preparación tinerfeñista

El equipo de Luis Miguel Ramis afrontará este miércoles, ante el RCD Mallorca, la antepenúltima jornada de LaLiga SmartBank 20/21. Lo hará en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 20:30 horas. Posteriormente continuará la preparación para disputar el encuentro ante el RCD Espanyol en tierras catalanas.

  • 2020El canterano Alberto Jiménez renueva su contrato por tres temporadas.