CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife se medirá con el Fuenlabrada por segunda vez en el fútbol profesional

El único antecedente vivido en el Heliodoro en Segunda División acabó con derrota de los blanquiazules el pasado mes de septiembre.

Volver

25/01/2021

El CD Tenerife recibirá este próximo domingo [31 de enero], a partir de las 19:30 horas, al CF Fuenlabrada. Esta será la segunda ocasión en la que se enfrenten ambos conjuntos en el fútbol profesional, y tendrán al Heliodoro Rodríguez López como escenario.

La única coincidencia en la categoría de plata del fútbol español data del 22 de septiembre de 2019, en un partido en el que el CD Tenerife cedió por la mínima frente al Fuenlabrada (0-1). López Garai alineó aquella tarde a Ortolá, Shaq Moore, Alberto, Álex Muñoz, Mazán, Luis Milla, Aitor Sanz, Malbasic, Borja Lasso, Nahuel, y Ramón Miérez. También disfrutaron de minutos Luis Pérez, Suso y Dani Gómez.

Solo ha habido un encuentro más entre estos dos equipos en el recinto capitalino. Dicha cita se remonta al 28 de abril del año 2013. Por ese entonces los protagonistas se encontraban en la Segunda División B.

Esa mañana los blanquiazules impusieron a los madrileños. Sobre el verde actuaron Aragoneses; Javi Moyano, Bruno (Cristo Martín, 66’), Rigo, Raúl Llorente; Alberto, Iñigo Ros; Suso (Carlos, 79’), Luismi Loro, Chechu (Yeray, 71’); y Aridane. El propio Aridane y Rigo fueron los goleadores (2-0).


#TenerifeFuenla #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: CD Tenerife, CF Fuenlabrada, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/03/2021 08:20 | Noticias / Primer equipo

Nueva presencia tinerfeñista en La Romareda

El CD Tenerife visita, este sábado [6 de marzo] a partir de las 15:00 hora canaria, al Real Zaragoza, en la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank 20/21. Los pupilos de Luis Miguel Ramis lo harán en un campo histórico como La Romareda, donde ya han conseguido ganar en cinco de sus visitas.

04/03/2021 13:12 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Tenemos muy claro a lo que jugamos"

El defensa del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales de la entidad, que "es un orgullo sentirse tan querido; seguiré trabajando al máximo". Además valora que "las pautas que nos dan desde el cuerpo técnico están saliendo a las mil maravillas, y eso nos refuerza todavía más". "Sabemos el camino y tenemos que seguir así", remarca uno de los capitanes del equipo blanquiazul.

  • 2020'Fútbol en Femenino', en la III Semana de la Mujer Blanquiazul.