Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife se medirá al Real Valladolid en los dieciseisavos de final de la Copa SM el Rey

La eliminatoria ante el conjunto pucelano a partido único, en el Heliodoro Rodríguez López, se disputará la próxima semana (21, 22 o 23 de enero). El consejero blanquiazul, Juan Manuel Quintero, representó al club en el sorteo celebrado este mediodía en l

Después de superar el pasado sábado la segunda eliminatoria ante el Rayo Majadahonda en la tanda de penaltis, este martes se llevó a cabo el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa SM el Rey en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en las Rozas. En el acto estuvo representando al la entidad blanquiazul el consejero Juan Manuel Quintero. El CD Tenerife se medirá al Real Valladolid de LaLiga Santander. La eliminatoria, que será a partido único, se disputará la próxima semana en el Heliodoro Rodríguez López (21, 22 o 23 de enero).

El conjunto blanquiazul ha superado hasta la fecha dos rondas eliminatorias, ambas a domicilio. El 17 de diciembre se desplazó hasta el Rosendo Hernández de La Palma para jugar ante el CD Mensajero. El encuentro se decidió con goles de Jorge y José Naranjo por partida doble (0-3).

El pasado sábado, el CD Tenerife superó al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. Carlos Ruiz adelantó a los tinerfeñistas en la primera mitad y Rubén Mesa puso el empate para los locales. Dani Hernández detuvo dos penas máximas en la tanda de penaltis para clasificar a los suyos (2-4).

En caso de que el equipo tinerfeño supere esta eliminatoria, accedería a los octavos de final, que se celebrarán el 29 de enero de 2020. 

El consejero blanquiazul, Juan Manuel Quintero, valoró en Bota Heliodoro esta eliminatoria copera: "Estamos contentos. Vuelve el fútbol del Primera al Estadio. Tenmemos mucha ilusión en competir y tener la oportunidad de intentar pasar a la siguiente ronda"

"La liga es lo primero, nuestro objetivo es seguir creciendo. Estamos seguro que lucharemos por acceder a la siguiente eliminatoria y tener la posibilidad de volver a ver a un rival de Primera en el Heliodoro.El CD Tenerife, a un paso de su centenario, respetará siempre esta competición"

#TufidelidadXbandera #CopaSMelRey

#TenerifeRealValladolid