Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife se medirá al Cádiz CF en la segunda ronda de la Copa de SM El Rey

La eliminatoria ante el equipo cadista está fijada en principio para el miércoles 12 de septiembre, a partido único en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Este lunes se ha llevado a cabo el sorteo para la primera y segunda eliminatoria de la Copa SM El Rey en la sede de la RFEF en las Rozas. El CD Tenerife debutará en el torneo copero ante el Cádiz FC el miércoles 12 de septiembre. La segunda ronda eliminatoria se disputará a partido único en el #HRL.

En la pasada edición copera, el conjunto blanquiazul logró avanzar hasta los dieciseisavos de final donde se midió al RCD Espanyol. Antes, el CD Tenerife eliminó al Rayo Vallecano y al Córdoba CF, ambos a domicilio, en segunda y tercera ronda respectivamente.

Si el equipo tinerfeño supera esta eliminatoria, accedería a la tercera ronda, también a un sólo encuentro ante otro conjunto de LaLiga 1|2|3.El CD Tenerife no disputaba una eliminatoria de Copa de SM El Rey a partido único como local desde la temporada 2008/2009 ante el Córdoba CF (2-1).

#TúNosHacesMejores