Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife se impone a un combinado de Los Llanos

El CD Tenerife se impuso en la tarde de este martes a un combinado de Los Llanos, en un encuentro amistoso con motivo de las fiestas que se celebran en el municipio palmero en honor a San Isidro Labrador. Los blanquiazules dejaron encarrilado el triunfo c

La cita se disputó en el campo de La Laguna de Todoque y el equipo blanquiazul fue el claro dominador de la contienda. Juan Martínez ‘Casuco’ alineó desde el inicio a Raúl Navas; Manuel Blanco, Moreno, Manuel Castiñeiras, Héctor; Julio Hormiga, Sergio Torres, Suso, Luis Gil; Ángel y Cristo Marrero. Además, en la segunda mitad entraron Xavi, Jonnhy, Juvenal y Ricardo.

El grupo blanquiazul dispuso de numerosas ocasiones para marcar y logró abrir el marcador por medio de Luis Gil, que logró un gol ‘Olímpico’ desde el saque de esquina. El combinado palmero intentaba defenderse de las acometidas del Tenerife, pero se veían doblegados por la calidad técnica y la superioridad física del representantivo.

Cristo Marrero amplió la renta para el Tenerife con un tanto de bella factura, mientras que Luis Gil la incrementaría antes de la llegada del descanso, haciendo el 0-3 y logrando el segundo tanto en su cuenta particular.

El Tenerife realizó algunos cambios en la reanudación, entrando los canteranos Xavi y Jonnhy, además de los jugadores de la primera plantilla Ricardo y Juvenal. Precisamente sería un futbolista del filial, Xavi, el que cerrara la cuenta goleadora blanquiazul en este encuentro.

La nota negativa del compromiso estuvo en la lesión del centrocampista Julio Hormiga, que recibió un duro golpe en el peroné de su pierna izquierda y tuvo que ser sustituido. El jugador del Tenerife esperará a ver cómo evoluciona para conocer si llegará en condiciones al choque de este domingo frente al Málaga.