Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife retorna a Montilivi

La visita de este sábado a Montilivi será la quinta del equipo blanquiazul al estadio del Girona FC, donde conoce todos los signos. La primera presencia en este recinto se vivió el 13 de junio del año 2009 y acabó con victoria visitante por 0-1, gracias a

José Luis Oltra, preparador de los insulares por entonces, alineó a Sergio Aragoneses; Pau Cendrós, Pablo Sicilia, Ezequiel Luna, Culebras; Richi, Mikel Alonso, Juanlu Hens (Ángel, 78’), Kome (Ayoze, 66’); Alfaro (Cristo Marrero, 88’) y Nino. El árbitro fue Francisco Javier Ontanaya López, del colegio castellano-manchego, que amonestó a los locales Arnal y Serra, así como al visitante Mikel Alonso.

En las gradas, un millar de seguidores tinerfeñistas animaron a los suyos. Aficionados que invadieron el campo a la finalización del encuentro. La siguiente visita data del 28 de agosto de 2010 y se saldó con derrota (4-2), en lo que era el primer encuentro de una nueva temporada en Segunda División. Los goles visitantes los firmaron Nino, para el 1-1, y Juanlu, para el 2-2. El ex blanquiazul Kiko Ratón fue el autor del 3-2 de los locales.

La penúltima visita se vivió el 1 de diciembre de 2013, concluyendo el encuentro con empate a dos goles. Los aciertos tinerfeñistas fueron obra de Aridane, para establecer el 0-1 a poco del inicio (minuto 7). El 2-2 definitivo sería obra de Bruno, a un cuarto de hora para el final.

Y la última presencia del representativo en el recinto catalán se vivió 6 de septiembre de 2014, concluyendo aquel duelo liguero con 2-0. Álvaro Cervera alineó aquel día a Jacobo; Javi Moyano, Carlos Ruiz, Albizua, Raúl Cámara; Ricardo León (Cristo Martín, 60’), Aitor Sanz (Vitolo, 71’); Suso (Rivero, 46’), Uli Dávila, Guarrotxena; y Aridane. Dámaso Arcediano Monescillo expulsó con roja directa a Carlos Ruiz (64’). Sandaza en la primera parte y Felipe, de penalti, en la segunda, fueron los autores de los tantos.