Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife retoma los entrenamientos cara el choque ante el Hércules

El CD Tenerife ha retomado los entrenamientos cara al partido del próximo sábado ante el Hércules de Alicante. La primera plantilla estaba citada en las instalaciones del Complejo Juan Padrón Morales a partir de las 10:00 horas.

Esta semana, sólo serán tres las sesiones preparatorias que lleve a cabo el equipo en la Isla, debido a que la expedición tinerfeña tiene previsto viajar a tierras peninsulares durante la mañana del próximo viernes.

Así, la preparación, que se caracterizó por ser muy intensa, comenzó con veinte minutos de carrera continua. Asimismo, se desarrollaron diferentes ejercicios con el balón, de carácter táctico, donde el entrenador de la escuadra blanquiazul, Juan Martínez Casuco, se dedicó a corregir algunos detalles de colocación, haciendo mucho hincapié en que sus jugadores no se precipiten cuando tienen la posesión del balón.

Casuco pudo contar con todos sus hombres, a excepción de Iriome y Cristo Marrero, que trabajaron a menor ritmo que sus compañeros, puesto se encuentran con molestias físicas. Sin embargo, el susto del entrenamiento lo dio el central gallego Manuel Castiñeiras, que tras sufrir un resbalón, se resintió de la rodilla. Finalmente, fue tratado por el cuerpo médico del club, y todo quedó en un percance sin importancia.