Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife regresó a los entrenamientos

Los jugadores de la primera plantilla del CD Tenerife que no actuaron como titulares en el último compromiso liguero frente al Eibar volvieron en la mañana de este martes a los entrenamientos, después de disfrutar el lunes de una jornada de descanso. Los

En esta ocasión, fue el Complejo Federativo Juan Padrón Morales el escenario elegido por el máximo responsable técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, para esta vuelta al trabajo, prolongada durante una hora y 25 minutos. Durante ese tiempo, los jugadores realizaron los pertinentes ejercicios de calentamiento, rondos, carreras de resistencia y un partidillo final.

Entre los titulares, el único que hizo acto de presencia en El Mundialito fue Manolo Martínez, para tratarse de la lesión que le obligara a abandonar el terreno de juego durante el último partido en el minuto 43. Además, Óscar Pérez e Iriome realizaron carrera continua, llegando incluso el mediocampista ovetense a participar en el partidillo. Por su parte, Juanma continuó con la recuperación del pinchazo sufrido en la parte posterior del muslo izquierdo hace varias semanas.