Skip to main content
Institucional

El CD Tenerife recibe la Medalla de Oro de Canarias 2022

El galardón otorgado a la entidad tinerfeñista reconoce su trayectoria deportiva e institucional a lo largo de sus primeros 100 años de historia, que cumplirá el próximo 8 de agosto (1922-2022).

El pasado 5 de mayo, el Consejo de Gobierno, a propuesta del presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, acordó conceder la Medalla de Oro de Canarias 2022 al CD Tenerife. Ayer, 30 de mayo, Día de Canarias, el presidente del equipo tinerfeñista, Miguel Concepción, junto a una amplia representación de la entidad, recibió el reconocimiento a la trayectoria deportiva e institucional que atesora el CD Tenerife a lo largo de sus primeros 100 años de historia.

Los galardonados en esta edición de 2022 recogieron su medalla en el acto institucional del Día de Canarias, que tuvo lugar el 30 de mayo, Día de Canarias, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

Miguel Concepción agradeció durante la entrega del galardón al Gobierno de Canarias y al Presidente Ángel Víctor Torres que “haya tenido este reconocimiento a una institución con cien años de historia, con esta Medalla de Oro".

#CentenarioCDT