Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife quiere completar un año invicto en el HRL

El equipo blanquiazul tiene muy cerca cerrar un año natural sumando créditos en el Heliodoro Rodríguez López si puntúa en la última cita del año ante la AD Alcorcón (sábado 17:00 horas) y seguir siendo el único conjunto del fútbol profesional en lograrlo.

El CD Tenerife está ante una nueva oportunidad de seguir prorrogando su racha positiva en el Heliodoro con el apoyo de la gran afición blanquiazul. Los jugadores dirigidos por José Luis Martí podrían completar un año natural sumando unidades en el Heliodoro Rodríguez López si consiguen un marcador positivo en el cierre de 2016 ante la AD Alcorcón.

Los blanquiazules no ceden como local desde el pasado 4 de enero de 2016,  ante el mismo rival que podría romper los registros positivos del cuadro tinerfeñista: la AD Alcorcón. El conjunto alfarero se impuso en aquella ocasión por un ajustado 1-2.

Desde entonces, el CD Tenerife ha encadenado 20 partidos consecutivos consiguiendo puntos en el recinto tinerfeño: 8 triunfos, 12 empates y ninguna derrota, lo que supone el 60% de las unidades en juego. La suma en positivo ante la AD Alcorcón permitiría que el CD Tenerife superara los 365 días como invicto, ya que la siguiente cita en casa sería el 14 de enero, ante el Real Zaragoza (20:00 horas). Además, el equipo insular seguiría manteniendo la mejor racha como invicto en casa entre los 42 equipos que cimpiten en las dos categorías profesionales del fútbol español,  LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

#QuieroVivirlo