Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife prepara el último partido de liga

La primera plantilla del CD Tenerife comenzó a preparar en la mañana de este martes el último partido de la temporada, que le medirá este sábado en La Condomina al Real Murcia. El conjunto blanquiazul realizó una sesión preparatoria en el Complejo Federat

Los futbolistas del conjunto insular saltaron al césped alrededor de las 10 de la mañana, hora en la que realizaron los pertinentes ejercicios de calentamiento. A continuación, el máximo responsable técnico, Antonio Hernández ‘Toño’, ordenó la realización de diversos ejercicios para practicar la posesión con apoyos y con dos porterías, finalizando el entrenamiento con un partidillo en un cuarto de campo.

El único jugador que tuvo que ejercitarse al margen del grupo fue Oscar Pérez, quien continuó con su programa de recuperación, al tiempo que el delantero Raúl Sánchez se presentó con algo de retraso al entrenamiento, después de que el club le concediera permiso para ello. El próximo entrenamiento de la primera plantilla se producirá mañana miércoles, en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 10:00 horas.