CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife participará en el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander

El XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander de Tenerife traerá a los mejores equipos sub12 a la Isla. La competición auspiciada por la Fundación José Ramón de la Morena se disputará en el Estadio Antonio Domínguez y en el Anexo (Arona) del 27 al 29 de diciembre y contará con la participación del Infantil B del CD Tenerife encuadrado en el grupo A.

Volver

26/12/2018

El Cabildo de Tenerife, la Fundación José Ramón de la Morena y LaLiga han alcanzado un acuerdo mediante el cual Tenerife acogerá el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander del 27 al 29 de diciembre en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos (Arona). La competición, destinada a jugadores sub12, reunirá a ocho equipos de LaLiga Santander, seis equipos internacionales y los conjuntos del CD Tenerife y UD Las Palmas que militan en LaLiga 1|2|3. El torneo es la evolución definitiva de un evento mundial creado por la Fundación José Ramón de la Morena que se basa en más de 20 años de experiencia en la organización de torneos de base en España y cuenta con el respaldo de LaLiga. El torneo será difundido por los soportes audiovisuales de LaLiga (LaLiga TV y el canal oficial de LaLiga en YouTube), así como por la cadena de televisión a nivel nacional GOL.

El XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander de Tenerife contará con la participación del Atlético de Madrid, Real Madrid CF, FC Barcelona, Villarreal CF, Real Betis, Valencia CF, Sevilla FC, RCD Espanyol, Juventus (Italia), PSG (Francia), Inter de Milán (Italia), Borussia Dortmund (Alemania), SL Benfica (Portugal), Abu Dhabi Team (Emiratos Árabes Unidos), CD Tenerife y UD Las Palmas. La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030 que desarrolla el Cabildo para mejorar la capacitación de los jóvenes y fomentar los hábitos de vida saludable.

Durante el torneo se realizarán rifas y se colocarán urnas para que el público realice aportaciones –la entrada es gratuita- y que dicha recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

Los partidos comenzarán a jugarse el jueves 27 de diciembre, estando prevista la final para el sábado 29. El grupo A está formado por FC Barcelona, Valencia CF, PSG y CD Tenerife, mientras que el grupo B está integrado por Atlético de Madrid, Villarreal CF, SL Benfica e Inter de Milán. El grupo C lo conforman el RCD Espanyol, Sevilla FC, Juventus y Abu Dhabi Team, mientras que el grupo D contará con la presencia de los conjuntos del Real Madrid CF, Real Betis, Borussia Dortumund y UD Las Palmas.

El CD Tenerife debutará este jueves a las 12:00 horas ante el FC Barcelona, ya por la tarde a las 18:30 horas se medirá al Valencia CF y el viernes a las 17:00 horas al PSG. Para el sábado están previstos los cuartos de final, semifinales y la gran final a las 20:00 horas.

El XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander de Tenerife se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo, que tiene el deporte como principal herramienta para la transmisión de valores como la solidaridad, el esfuerzo, la disciplina y el compañerismo, así como el fomento de los hábitos de vida saludable. Durante la celebración del torneo se desarrollarán actividades relacionadas con la estrategia Tenerife 2030 como talleres de robótica, arduino y ábaco y se realizará una demostración de la First Lego League.

#LaLigaPromises

 

Se habla de: CD Tenerife, XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.