Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife incrementa el ritmo de los entrenamientos

La plantilla del CD Tenerife incrementó en la mañana de hoy, jueves, el ritmo de entrenamientos, con el fin de encarar de la mejor forma posible el choque del próximo domingo ante el Real Valladolid. De hecho, los futbolistas realizaron todo tipo de ejerc

La sesión comenzó a las 10 de la mañana, con los pertinentes ejercicios de calentamiento y acondicionamiento. Acto seguido, el máximo responsable técnico del equipo blanquiazul, Juan Martínez ‘Casuco’, dividió a sus hombres en dos grupos, de cara a ensayar la estrategia defensiva con uno de ellos; y los lanzamientos a portería con el otro.

El entrenador tinerfeñista mantuvo a sus jugadores divididos en dos formaciones, con el objeto de llevar a cabo algunas acciones combinativas en campo reducido; finalizando la sesión con un partidillo de 35 minutos en todo el terreno de juego. Tomasz Frankowski fue la única ausencia, mientras que Pablo Sicilia volvió a ejercitarse durante todo el entrenamiento.  La plantilla insular disfrutará en la jornada de mañana, viernes, de una sesión de baño y masaje.