CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife ha sumado 35 puntos en 18 partidos

El equipo de profesionales encabezados por Rubén Baraja ha sido partícipe activamente de los grandes resultados cosechados por el CD Tenerife en la vuelta a la competición. Cuerpo técnico, médico y auxiliares han trabajado conjuntamente antes, durante y después de la cuarentena para lograr sumar 15 de los 21 puntos en juego desde entonces. El trabajo constante de todos da sus frutos

Volver

10/07/2020

El esfuerzo y dedicación de los futbolistas blanquiazules tras el regreso de LaLiga SmartBank cuenta igualmente con el destacado trabajo de un grupo de profesionales que han conseguido mejorar las  prestaciones de la plantilla del CD Tenerife después del confinamiento.

El equipo blanquiazul, en línea ascendente antes del parón, ha mantenido su progresión positiva gracias a la implicación de todo el conjunto blanquiazul. Liderados por Rubén Baraja junto a José Ramón Rodríguez, Zeben Ortiz y Carlos Rodríguez en el cuerpo técnico blanquiazul, los jugadores del CD Tenerife continuaron con su óptima preparación en casa, gracias al constante trabajo de los encargados de material, Jonathan y Ángel, proporcionando todo al equipo deportivo necesario durante la cuarentena.

Los preparadores físicos tinerfeñistas, Manuel Poblaciones y Maykol Hernández, junto al readaptador, Yeray Abreu, prepararon rutinas de entrenamiento acordes a las necesidades de los futbolistas. Prueba de ello es el gran nivel físico desplegado durante las ocho jornadas de LaLiga SmartBank disputadas hasta ese momento.

Ante tan exigente calendario también ha sido fundamental el trabajo diario del cuerpo médico dirigido por el doctor Dámaso Moreno. Junto a los fisioterapeutas del CD Tenerife, José Cristóbal, Luis Plasencia y Aday Padilla, han completado una gran actividad de prevención y recuperación con los jugadores antes y después de cada partido.

La dedicación de toda la plantilla blanquiazul ha hecho posible que el CD Tenerife haya puntuado en las siete últimas jornadas, colocándose en la primera posición de la competición durante la segunda vuelta con 35 puntos en 18 partidos disputados.

A falta de tres encuentros por jugarse, la ilusión continúa intacta gracias al compromiso y desempeño de jugadores, técnicos y afición. Con un objetivo claro, terminar de la mejor manera LaLiga SmartBank.

#TufidelidadXbandera #VolverEsGanar

 

Se habla de: CD Tenerife, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Expectación y responsabilidad en la presentación de Fran Fernández

La rueda de prensa en la que comparecieron, Juan Carlos Cordero, y el nuevo entrenador blanquiazul, Fran Fernández, se realizó ( cinco meses después de la última) de manera presencial en la sala de prensa del Estadio H. Rodríguez López. Se aplicaron y respetaron todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento. La comparecencia generó una gran expectación.

03/08/2020 13:09 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegar a Tenerife es una ilusión extra. Estoy muy contento y satisfecho por estar aquí"  

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López por el director deportivo de la entidad tinerfeñista, Juan Carlos Cordero. El máximo responsable técnico del CD Tenerife para la 20/21 puso en valor su llegada a un club histórico y destacó que buscará que su equipo compita en cada partido como si fuera una final.

  • 2019Ramón Miérez, cedido al CD Tenerife por el Deportivo Alavés durante una temporada.