Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife, en busca de un feliz regreso al #HRL

El equipo de José Luis Martí vuelve al Estadio, después de más de 20 días 'alejado' del recinto deportivo a la calle San Sebastián, para afrontar un atractivo encuentro ante el Granada CF (12.00 horas). El preparador local ofreció este sábado una convoca

El CD Tenerife afronta, de nuevo ante sus aficionados, la que será cuarta jornada de LaLiga 1|2|3. Después de más de 20 días alejado del Heliodoro Rodríguez López (12.00 horas), el equipo blanquiazul regresa a su feudo repleto de moral, tras el incontestable triunfo copero ante el Rayo Vallecano (0-3).

Además medirá sus fuerzas a un recién descendido de LaLiga Santander, caso del Granada CF, que está entrenado por el exblanquiazul José Luis Oltra y en el que milita el defensa Germán Sánchez, que por lesión causa baja para este encuentro.

Mientras, el técnico local, José Luis Martí, ofreció una convocatoria compuesta por los siguientes 18 futbolistas: Carlos, Camille, Alberto, Vitolo, Malbasic, Suso, Tayron, Longo, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Juan Carlos, Aveldaño, Montañés, Jorge Sáenz, Raúl Cámara, Dani Hernández, Brian Martín y Luis Pérez.

“El grupo está con plena confianza, sabiendo que cada partido es diferente”, valoró el preparador tinerfeñista, quien tiene muy presente que “nos vamos a encontrar a un rival muy fuerte en la categoría, por presupuesto, nombres, jugadores y porque viene de jugar en LaLiga Santander”. Así aseguró que “si no nos esforzamos al 200 por ciento, vamos a sufrir”.

También le hizo un guiño a su incondicional afición: “Hay ganas de brindarle un triunfo”. De esta manera proclamó que “es importante el hecho de que la gente venga al Estadio con la ilusión que nos muestra, contagiándonos esa ilusión de volver a sentir la unión entre jugadores y afición”. “Para nosotros es muy importante, y creo que la gente va a responder, como así ha hecho en la campaña de abonos”, resaltó.

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha convocado a 19 jugadores para viajar a la Isla: Rui Silva, Javi Varas, Álex Martínez, Charlie, Menosse, Víctor Díaz, Quini, Baena, Puertas, Kunde, Pedro, Montoro, Alberto Martín, Espinosa, Sergio Peña, Adrián Ramos, Rey Manaj, Machís y Joselu.

“El Heliodoro Rodríguez López aprieta y da puntos”, aseguró José Luis Oltra. “Tiene las ideas claras con un entrenador que lleva bastante tiempo y con un modelo muy definido; es un equipo muy vertical con buenos futbolistas y en buen estado de forma", manifestó. "El partido es complicadísimo, pero máxima confianza en que demos la cara y compitamos", indicó.

Valetín Pizarro Gómez, del comité madrileño, será el encargado de impartir justicia en un evento que supondrá el decimoséptimo emparejamiento entre ambas escuadras en suelo tinerfeño, con un balance de 11 triunfos blanquiazules, por cuatro empates y una única victoria andaluza.

La oficina de la campaña de abonos estará operativa entre las 9.00 y las 12.00 horas en la Puerta 18-B del Estadio. Los abonados de la pasada temporada 16/17 tienen reservado su asiento hasta el próximo lunes a las 19:30 horas. El CD Tenerife supera ya los 11.000 abonados, el mejor registro de los últimos siete años. Las entradas se podrán adquirir, en las taquillas del #HRL, igualmente en horario matinal.

#TenerifeGranada #DejarnoselAlma