Skip to main content
Fundación

El CD Tenerife EDI ya conoce su calendario para lo que resta de LaLiga Genuine

El equipo que dirigen Eduardo Báez y Artamy Rodríguez, integrado en el grupo Deportividad, jugará en Sevilla ante Málaga, Mallorca y Betis. En la fase de Las Palmas, los blanquiazules coincidirán con Almería, Girona y Sevilla. LaLiga Genuine acabará para

El CD Tenerife EDI ya conoce los equipos con los que jugará en las tres próximas fases de LaLiga Genuine Santander, inmerso en el grupo Deportividad. En Sevilla, entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, los dirigidos por Eduardo Báez y Artamy Rodríguez coincidirán en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con Fundación Málaga CF EDI, RCD Mallorca y Real Betis.

Entre el 27 y el 29 de marzo la cita será en Las Palmas ante UD Almería, Girona FC y Sevilla FC. Se cerrará LaLiga Genuine en Lezama, entre el 5 y el 7 de junio, jugando con Fundación Rayo Vallecano, Valencia CF y Fundación Celta Integra.

El grupo Deportividad, donde está el CD Tenerife EDI, es el de más nivel, tras sus buenos resultados en la fase inicial de Tarragona. Los equipos con los que compartirá campo el cuadro blanquiazul son de los de más categoría, toda vez que le ha tocado en suerte el Real Mallorca, para muchos el mejor de la actual edición de LaLiga Genuine. Mención especial merece igualmente el Málaga, campeón del torneo hace dos años. El Valencia es otro de los conjuntos punteros. Sin olvidar al Real Celta, vigente ganador del certamen.

El CD Tenerife EDI obtuvo en Salou 86 puntos sobre 90 posibles en la tabla de Fair Play, en una cita que supuso el debut de los blanquiazules en este torneo. Aquellos tres días de competición acogieron 54 partidos y reunieron a más de un millar de personas entre jugadores y jugadoras, técnicos, empleados de la organización y aficionados, además de 300 voluntarios.

El equipo dirigido por Eduardo Báez y Artamy Rodríguez obtuvo victorias sobre Reus y Athletic Club, tras la derrota ante el Real Oviedo en su debut.

La plantilla desplazada a Tarragona por el CD Tenerife EDI incluyó a Jonás y Fermín (porteros), además de los jugadores de campo Ángel Domingo, Chichi, Pedro, Tacoremi, Ángel Santana, Juanjo, Omaira, Kassai, Tana, Marcos, Noelia, María, Carlos Alberto y José Daniel.#CDTenerifeEDI #FundaciónCDT