Skip to main content
Fundación

El CD Tenerife EDI completa su debut en LaLiga Genuine Santander

El cuadro blanquiazul inició la competición que se diputa en Tarragona ante el Real Oviedo. Los tinerfeñistas jugarán esta tarde ante el Reus y el domingo por la mañana con el Athletic Club.

El CD Tenerife EDI ha debutado en LaLiga Genuine Santander en la mañana de este sábado ante el Real Oviedo. Emocionante estreno ante los asturianos, compartiendo buenos momentos de deportividad y compañerismo. 

La cita tiene lugar en la localidad de Saolu (Tarragona), donde los blanquiazules afrontarán dos partidos más, esta misma tarde ante el Reus y en la mañana del domingo ante el Athletic Club. 

El encuentro de esta mañana acabó 3 puntos a 1 para los asturianos.

Eduardo Báez, entrenador del CD Tenerife EDI, ha convocado a los siguientes jugadores y jugadoras para esta competición: Jonás y Fermín como porteros, además de Ángel Domingo, Chichi, Pedro, Tacoremi, Ángel Santana, Juanjo, Omaira, Kassai, Tana, Marcos, Noelia, María, Carlos Alberto y José Daniel.

También forman parte de la expedición los psicólogos Artamy Rodríguez y Natalia Arvelo; el director de proyectos de la Fundación Canaria del CD Tenerife, Urbano Medina; y el coordinador del Área Social del CD Tenerife, Antonio Cano.

Esta tarde los insulares (17.00 hora canaria) se medirán al Fundació Fútbol Base Reus. Cerrarán esta fase el domingo ante el Athletic Club Fundazioa (10.00 hora canaria). Todos los encuentros se disputarán en Salou. 

En la tarde del viernes, la expedición tinerfeñista tomó parte del acto de inauguración celebrado en el Nou Estadi del Nástic de Tarragona, en un acto compartido con el resto de equipos participantes y en el que estuvo presente el máximo dirigente de LaLiga, Javier Tebas.

#CDTenerifeEDI #FundaciónCDTenerife