Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife disputa el Trofeo Teide ante el RC Celta de Vigo B

El equipo blanquiazul ultima su preparación para la temporada 2018/2019, con su ultima prueba antes del inicio del nuevo curso. La cita tendrá lugar en Los Cuartos, este sábado, a partir de las 20:00 horas.

Este sábado, en el Campo Municipal de Los Cuartos, se disputará la XLVIII edición del Trofeo Teide, a las 20:00 horas. Su oponente, un debutante en el torneo, el RC Celta de Vigo B, militante en la Segunda División (Grupo 1). El canterano Nano Mesa tendrá la oportunidad, si Joseba Etxeberria dispone de él, de contar de nuevo con minutos como blanquiazul. También podría ser de la partida S. Chilunda.

El filial vigués acabó la pasada campaña como cuarto clasificado, lo que le dio derecho a jugar la fase de promoción de ascenso. Destacó del filial celeste, que en sus últimos nueve compromisos venció en siete de ellos, perdió uno y empató otro, por lo que acabó la pasada temporada en muy buena forma.

El CD Tenerife ha vencido en este Torneo en 24 ocasiones, siendo el club que más veces lo ha logrado. Luis Milla, que ya jugó la pasada temporada ante RC Celta B y ha comentado que "estoy seguro de que nos pondrá las cosas muy difíciles". También expuso que "el año pasado hizo una gran remontada" y ha concluido con que "será una prueba difícil".

#PretemporadaCDT #TúNosHacesMejores