Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife de morado para decir “No más violencia contra las mujeres”

El equipo blanquiazul llevó a cabo el entrenamiento de hoy con una equipación distinta a la habitual, con el objetivo de visibilizar el 'Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer'.

La primera plantilla se ejercitó con una camiseta especial, conmemorativa, en la previa de la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank 20/21, que le medirá en el Estadio Juegos del Mediterráneo a la UD Almería (26/11, 20:30 hora canaria. #Vamos).

Así, antes de comenzar la sesión matinal se llevó a cabo una fotografía de equipo, con la presencia de la nueva vicepresidenta segunda de la entidad y secretaria de la Fundación Canaria del CD Tenerife, Milagros Luis Brito. Los futbolistas locales saltaron al césped del Heliodoro Rodríguez López con una indumentaria morada para visibilizar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La camiseta de entrenamiento contó en su pecho y en el lateral de la misma con un mensaje de concienciación y sensibilización ante uno de los mayores retos para los derechos humanos en el mundo: No más violencia contra las mujeres.

El CD Tenerife y la Fundación Canaria del CD Tenerife trabajan conjuntamente en desarrollar su labor social en beneficio de la sociedad tinerfeña y canaria, en este caso en concreto en favor de las niñas y las mujeres.

#PintaElMundoDeNaranja #EscúchameTambién #25N #FreeToBeMe