Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife conocerá esta tarde el calendario de la temporada 2021/22

El conjunto blanquiazul ya conoce las fechas oficiales de cara a la temporada 2021/22 en LaLiga SmartBank. Una vez aprobado por la RFEF, el campeonato comenzará el fin de semana del 14-15 de agosto, contará con tres jornadas entre semana y concluirá su fa

A mediados de agosto comenzraá una nueva temporada en LaLiga SmartBank. A la jornada inaugural, fijada para el fin de semana del 14-15 de agosto, le seguirán dos encuentros más antes del final del mes. El miércoles 20 de octubre, se disputará el primer encuentro intersemanal, correspondiente a la undécima jornada de la competición.

LaLiga SmartBank 2021/2022 finalizará en su fase regular el fin de semana del 28-29 de mayo, mientras que las eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander tendrán lugar en el mes de junio. La RFEF dará a conocer esta tarde, en el sorteo que se celebrará en el Salón de Actos Luis Aragonés de Las Rozas, el calendario de la próxima campaña.

El CD Tenerife iniciará su participación en la Copa de S.M. El Rey con la primera ronda eliminatoria prevista para el 1 de diciembre. La segunda eliminatoria se jugará dos semanas después, mientras que la final tendrá lugar el 23 de abril.

#PretemporadaCDT