CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife completará nueve días de Stage en Melgaço

El equipo blanquiazul tiene previsto realizar, entre el 30 de julio y el 7 de agosto, parte de la preparación de cara a la temporada 2019/2020 en las instalaciones de Melgaço Sports Center, al norte de Portugal. Durante ese tiempo disputará igualmente algunos encuentros amistosos de preparación.

Volver

04/07/2019

El CD Tenerife se desplazará hasta la región del Alto Miño portugués para concentrarse, durante nueve días y a dos semanas del inicio de la temporada 2019/2020. Desde el martes 30 de julio, y hasta el miércoles de la siguiente semana, 7 de agosto, los jugadores blanquiazules se entrenarán en las instalaciones de Megaço Sports Center.

El complejo deportivo se encuentra en una excelente localización, junto al Río Miño y rodeado por bastas extensiones de bosque. A pocos metros de las instalaciones se encuentra el Monte Prado Hotel & Spa, lugar de descanso para la expedición tinerfeñista durante los días de preparación. El CD Tenerife disputará durante ese tiempo algunos partidos amistosos ante rivales por determinar.

#PretemporadaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Pretemporada 2019/2020

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2017Vitolo acordaba su renovación con el CD Tenerife.