Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife, centrado en ganar al Castellón el próximo domingo

El CD Tenerife se ejercitó durante la mañana de este jueves en las instalaciones del Complejo Federativo Juan Padrón Morales. Los blanquiazules preparan de esta manera el choque liguero que le enfrentará este fin de semana ante el CD Castellón. El encuent

El técnico José Luis Oltra contó con todos sus efectivos disponibles cara a la sesión matutina, exceptuando las obligadas ausencias de Juanma, que continúa recuperándose de su lesión, y la de Óscar Pérez, que salió lesionado en el choque copero del pasado miércoles ante el Málaga CF, donde los tinerfeños cayeron eliminados. El entrenamiento se  prolongó por espacio de setenta y cinco minutos.

De esta forma, el trabajo se centró en la recuperación de los jugadores que disputaron el partido ante el cuadro malacitano, mientras que los que no disfrutaron de minutos desarrollaron series de ejercicios de resistencia y fútbol.

Tras la sesión preparatoria, Oltra facilitó la lista de convocados que formará la expedición hacia tierras castellonenses. Así, el listado lo conforman Juan Pablo y Raúl Navas como porteros, para la defensa viajarán Marc Bertrán, Clavero, Pablo Sicilia, Culebras y Blanco; como centrocampistas, Santos, Ricardo, Iriome, Ayoze, N´Diaye, Julio Hormiga, Manolo Martínez y Antonio Longás; mientras que completan los delanteros Cristo Marrero, Nino y Mikel Arruabarrena.

La primera plantilla ha quedado citada mañana viernes, a las 08:30 horas, para realizar el penúltimo entrenamiento antes de desplazarse en grupo hasta el Aeropuerto de Los Rodeos-Tenerife Norte, para partir hacia Valencia a las 12:35 horas. Asimismo, el CD Tenerife tiene previsto desarrollar una última sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva del  Villarreal, el próximo sábado, a partir de las 10:30 horas de la mañana.