Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife C visita el feudo del Unión Tejina

El CD Tenerife C visita, este viernes, el feudo del Unión Tejina, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Categoría Preferente. El choque tiene fijada como hora de inicio las 20:00 horas, y tendrá lugar en el campo Izquierdo Rodríguez. Los bl

El técnico del conjunto filial, Juan Domingo Delgado “Merkel”, es consciente de la dificultad del encuentro, así, manifestó en este sentido que “es un campo complicado. Ellos son muy fuertes en su feudo y cuentan con el respaldo de una afición ruidosa. Tienen un conjunto importante, con jugadores de buen nivel, con oficio, así como un entrenador que conoce bien la categoría”.

En cualquier caso, Merkel afirmó que “el grupo ha trabajado bien durante la semana, con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien. Para nuestro equipo, el resultado es secundario, puesto que nuestro objetivo es la formación de jugadores para que lleguen al primer equipo”. Para este partido, el entrenador tinerfeño podrá contar con la totalidad de la plantilla.

Por su parte, el cuadro tejinero llega a esta cita, situado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, con un balance de tres victorias y un empate. Durante la última jornada liguera, el Unión Tejina empató a un tanto ante el Esperanza a domicilio.