Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife C visita al San Andrés y Sauces

El CD Tenerife C visita, este fin de semana, al San Andrés y Sauces, en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la categoría Preferente. El choque tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en el campo Llano Clara. Los t

El entrenador del cuadro blanquiazul, Juan Domingo Delgado Rodríguez “Merkel”, espera un partido “disputado, porque ellos están necesitados de puntos. Saldrán muy concentrados y responsabilizados porque se están jugando el descenso. En la primera vuelta empatamos a cero en la Ciudad Deportiva. Tienen una plantilla con gente experta y fuerte físicamente. En su campo hacen buenos partidos”.

“Llegamos a este encuentro con la misma ilusión que siempre. Intentaremos ganar y hacernos con los tres puntos. No hay que perder el horizonte, nuestro objetivo es seguir formando jugadores para que lleguen a la primera plantilla. Sólo tenemos las bajas de Rubén Rosquete y Juanma, que han sido convocados por la selección canaria, que este fin de semana juega en Sevilla”, puntualizó Merkel.

Por su parte, el rival de los tinerfeños, el San Andrés y Sauces, afronta esta cita situado en la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria, con un balance de siete victorias, nueve empates y once derrotas, por lo que cuenta con treinta puntos, empatado con La Palma y Norte. En el choque del pasado fin de semana, los palmeros cayeron derrotados por 2-1 ante el Unión Tejina.